PRECIOS

Nuestra lista de precios se basa en la cantidad de artículos que estés solicitando (jerseys, chaquetas, chalecos, shorts, skinsuits) 

Revisa estos ejemplos de órdenes:

a) 1 jersey de manga corta 1 bib short y 1 chaqueta, hay 3 artículos. 
b) 3 Shorts y 5 jerseys de manga corta, hay 8 artículos.
c) 10 jerseys de manga corta y 1 short, hay 11 artículos. 
Consulta cuántos artículos necesitas combinar en nuestra lista. 

(excluye los accesorios) Algunas compañías requieren su logo (obligatorio) en sus prendas. Scudo Sport Wear lo ofrece como una opción. Si decides llevar nuestro logo en tu prenda, te obsequiaremos un descuento del 5% en tu compra. Para jerseys el logotipo debe aparecer en la parte superior del pecho (izquierda o derecha) y en el bolsillo trasero central, para los shorts, el logotipo se colocará solo en un lado de la pierna. (Imagen lista de precios personalizados)

LISTA DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS SCUDO



Lista de precios PDF 

Estos precios aplican para nuestros productos y servicios estándar. Servicios adicionales como diseños de entrega inmediata (express), impresión especial o solicitudes de tamaño pueden ocasionar cargos adicionales.

Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los cambios de precios no son retroactivos y no afectarán las órdenes existentes. Los cambios afectarán los precios mayoristas y se discutirán con cada cliente al por mayor antes de ser realizados.