PERSONALIZACIÓN COMPLETA

¡Tengo un diseño!

Custom

Has decidido hacer el diseño por cuenta propia. Eso quiere decir que eres un artista consumado o cuentas con tu propio equipo de diseño por lo que el diseño está listo.

En este caso descarga nuestras plantillas  , monta tu diseño y envíanos por e-mail a tusuniformes@scudopro.co.

Trabajamos con diseños elaborados en Corel Draw, Adobe Photoshop o Adobe illustrator guardados en formato de archivo *.AI, *.CDR o *.EPS, en alta resolución (150 o 300 dpi) y formato de color CMYK. Nuestros diseñadores trabajarán contigo vía correo electrónico para asegurarse de tu total satisfacción.

¡Tengo una idea para desarrollar!

Custom

Si tienes un concepto y necesitas ayuda para finalizarlo, descarga una de nuestras  plantillas  según tu deporte favorito (Ruta, Mtb o triatlón), imprímela y úsala como lienzo para bocetar tu idea.

Envíanos tu boceto escaneado o en una foto junto con tu logo o nombre al e-mail tusuniformes@scudopro.co. Nuestro equipo de diseño construirá un bosquejo profesional de tu diseño y lo enviarán para revisión, realizar los ajustes necesarios y aprobación final.

Este servicio tiene un costo de COP$100.000 por cada boceto enviado. Esta tarifa se deducirá del valor total de la factura para pedidos de más de 5 unidades (accesorios no incluidos) y debe ser cancelada para iniciar el proceso de diseño (adjúntalo al correo de solicitud).

Siguiente paso: ¡haz tu pedido!


Por favor revisa nuestro proceso de pedido para conocer la condiciones y algunos consejos para que tu pedido sea rápido y efectivo.

Descarga nuestro formulario de pedidos  que contiene información sobre cantidades, especificaciones, precios y envío, complétalo y envíalo por correo electrónico a tusuniformes@scudopro.co.

Recibirás un email de confirmación de tu pedido, así como el valor total de la compra. 

El tiempo estimado de entrega será de entre 2 y 3 semanas después de haber recibido los siguientes documentos: 
1. Formulario de Pedido. 
2. Aprobación firmada de tu diseño. 
3. 50% de pago inicial. 

¿Necesitas más información o una cotización personalizada?

Llámanos al +57 318-350-3271