ALGUNOS CONSEJOS

Antes de empezar

Planea con anticipación.

Bríndanos el tiempo suficiente para satisfacer tus necesidades. Nuestro tiempo normal de entrega es de entre de 2 y 3 semanas a partir de la fecha de aprobación del diseño final y la entrega de los documentos.

Haz una lista.

Identifica todos los elementos que se necesitan para ordenar, recuerda incluir los tamaños y tipos de prenda. Selecciona opciones.

Ofrecemos una gran variedad de opciones en los diseños de nuestras prendas puedes escoger diferentes ajustes, cortes y detalles. Las almohadillas en los shorts están disponibles en diferentes opciones para un mejor confort.

No olvides los accesorios:
Ofrecemos una variedad de accesorios para complementar tus uniformes, incluyendo pañoletas, calentadores de piernas y brazos, así como chalecos y chaquetas.



Diseño

Cliente con diseño terminado

Descarga nuestras  plantillas  , monta tu diseño y envíanos por e-mail a tusuniformes@scudopro.co. Trabajamos con diseños elaborados en Corel Draw, Adobe Photoshop o Adobe illustrator guardados en formato de archivo *.AI, *.CDR o *.EPS, en alta resolución (150 o 300 dpi) y formato de color CMYK. Nuestros diseñadores trabajarán contigo vía correo electrónico para asegurarse de tu total satisfacción.

Nuestros diseñadores revisarán tu diseño, lo aplicarán a la plantilla de impresión de la prenda y lo re-enviarán para su revisión. Nuestros diseñadores trabajarán contigo para asegurarse de tu satisfacción en cuanto a la forma en que tu diseño se ajusta a las prendas.

Ten en cuenta que puede haber una cuota para diseños complejos que necesitan ser vectorizados. También hay que tener en cuenta que algunos colores no se imprimen sobre tela de la misma forma que sobre papel. Podemos trabajar juntos para asegurar los tonos que desees. En caso de que el archivo sea demasiado grande por favor envíanos un correo electrónico a tusuniformes@scudopro.co y nosotros te proporcionaremos acceso FTP.

Cliente sin diseño terminado

Si tienes un concepto y necesitas ayuda para finalizarlo, descarga una de nuestras  plantillas  según tu deporte favorito (Ruta, Mtb o triatlón), imprímela y úsala como lienzo para bocetar tu idea.

Envíanos tu boceto escaneado o en una foto junto con tu logo o nombre al e-mail tusuniformes@scudopro.co. Nuestro equipo de diseño construirá un bosquejo profesional de tu diseño y lo enviarán para revisión, realizar los ajustes necesarios y aprobación final.

Este servicio tiene un costo de COP$100.000 por cada boceto enviado (**). Esta tarifa se deducirá del valor total de la factura para pedidos de más de 5 unidades (accesorios no incluidos) y debe ser cancelada para iniciar el proceso de diseño (adjúntalo al correo de solicitud)

También puedes optar por añadir otros elementos de diseño, pero éstos pueden implicar un costo adicional. Nuestros representantes te harán saber si un cambio sugerido al diseño de la base causará un cargo adicional antes de que se apruebe el diseño final.

Por favor llena nuestro formulario de Diseño 

*Aviso Legal Derechos Reservados: El cliente garantiza que la muestra a ser impresa no ha sido registrada por un tercero. Así mismo, el cliente reconoce que aunque el material no necesita tener una notificación de marca registrada para estar protegido por la ley, la ausencia de tal notificación no garantiza necesariamente el derecho a su reproducción. El cliente garantiza posteriormente que ninguna notificación de marca registrada se ha sacado de ninguno de los materiales utilizados en la preparación del artículo a ser reproducido. Para soportar estas garantías, el cliente accede a indemnizar y declarar a Confecciones F&H S.A.S. libre de toda responsabilidad, daños y cobros de abogados en los que se pueda incurrir por cualquier acción legal conectada con violaciones de derechos reservados que involucren el trabajo producido o proporcionado. Nos reservamos el derecho de no transferir cualquier material que se considere extremadamente gráfico (en términos de sexo o violencia), o material que se destina directamente a ser degradante o racista. Generalmente confiamos en que nuestros clientes han considerado las implicaciones sociales de sus diseños. Pedidos de personalización completa incluyen una declaración de liberación que nos exonera de la responsabilidad de cualquier acción legal derivada de diseño (s) de nuestros clientes.

Información de ilustraciones

Logos

Preferimos que los archivos de logo que nos envíes vengan en formato EPS con todas las fuentes, contornos y patrones convertidos a curvas.
El formato JPG es un tipo de archivo mucho más pequeño en cuanto a resolución y no se puede ampliar sin perder detalle. Si deseas que el tamaño de la imagen a imprimir sea mayor a 5X10 cm, por favor guárdalo en una resolución al menos 150 dpi. Envía tus archivos a tusuniformes@scudopro.co.

Envío de sus archivos

Aceptamos archivos de formato Mac y Windows, incluyendo cualquier versión de: Adobe Acrobat, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop; Corel Draw y Corel PhotoPaint. También recibimos archivos: *.EPS, *.JPEG y *.TIF En caso de que el archivo sea demasiado grande por favor escríbenos a tusuniformes@scudopro.co y nosotros te proporcionaremos acceso FTP.



Pruebas

El cliente es responsable de revisar todas las pruebas cuidadosamente. Esto incluye: Corregir ortografía y la estética del diseño.
Las respuestas de las pruebas deben ser enviadas por correo electrónico.
No se realizará ningún trabajo adicional hasta que las pruebas sean devueltas o se requieran cambios. Confecciones F&H S.A.S no será responsable de los errores de producción no detectados.
NOTA: Todas las solicitudes de cambios de cualquier tipo deben hacerse por correo electrónico para evitar errores.



Kit de muestra

Entendemos que la tabla de tallaje  no puede sustituir a la capacidad real de medirse las prendas. Es por esto, que ofrecemos a nuestros clientes los kits de muestra. Estos kits consisten en una camiseta de manga corta y/o un short; sin embargo, podemos enviar un bib short a petición. Los kits de muestra se enviarán después de recibir un depósito de COP$80.000 por muestra, que será reembolsado y está sujeto a la devolución del kit en la misma condición que fue enviado.

Nuestros kits están disponibles en todas las tallas que ofrecemos. Por favor úsalos para asegurarte de pedir las tallas que mas se ajustan a tu cuerpo, ya que nuestros productos están diseñados sobre medidas europeas y los tamaños de las tallas pueden cambiar. Para pedir el kit de muestra por favor descarga el formulario de solicitud. 



Realizar pedidos

Descarga nuestro formulario de pedidos    que contiene información sobre cantidades, especificaciones, precios y envío, complétalo y envíalo por correo electrónico a tusuniformes@scudopro.co.

Recibirás un email de confirmación de tu pedido, así como el valor total de la compra. 

El tiempo estimado de entrega será de entre 2 y 3 semanas después de haber recibido los documentos y cumplido con los términos y condiciones para cada categoría. 
Un representante de ventas hará seguimiento a cada orden enviada para la verificación y la aprobación del diseño final.
Recibirás una confirmación de tu pedido, así como el valor total de la compra.
En algunos casos se requiere un pago anticipado del 50% al momento de ordenar, en otros se debe cancelar la totalidad.
Los pagos pueden realizarse consignando directamente en nuestra cuenta (te enviaremos los datos vía correo electrónico) o través de nuestra plataforma de pagos On-Line respaladada por PayU™.



Tiempos de producción

Tu pedido estará listo entre 2 y 3 semanas después de haber completado el proceso. Este tiempo iniciará una vez se haya cumplido con los términos y condiciones,



Pago final

Estaremos en contacto una semana antes de despachar tu pedido para coordinar el pago final.



Envío

Los pedidos se envían A través de RedeTrans™, otros arreglos de envío se pueden hacer a pedido pero tendrán cargo adicional.

El costo del envío está incluido en el precio de la prenda para envíos en Colombia (Se deben revisar los acuerdos para definir este tema).

Envíos internacionales tendrán cargo adicional.

Ten siempre en cuenta las vacaciones y otros eventos que pueden afectar los plazos de entrega. Normalmente los tiempos de envío son entre dos y cinco días (Revisar tiempos de envío), pero esto puede variar dependiendo del clima. Los pedidos internacionales pueden tardar más tiempo.

Por favor consulta con nuestros representantes en relación con los plazos de entrega.



Reordenar

Tienes nuevos integrantes en tu equipo o simplemente necesitas algo extra.
No tenemos cantidades mínimas para los nuevos pedidos.
Mantenemos tu diseño en el archivo, el color y las características de la ropa. Igualaremos el precio de tu pedido anterior.

Los nuevos pedidos aplican para un diseño aprobado con anterioridad y no se permiten cambio. Para realizar un nuevo pedido, descarga el formulario de re-orden  y envíalo por correo electrónico a tusuniformes@scudopro.co.