CONDICIONES

Términos/Reclamos/Gravámenes: A menos que se especifique lo contrario por escrito, el pago se realizará COP$100.000 al realizar la solicitud de diseño (deducibles del valor total del pedido para órdenes de más de 5 unidades), 50% del total al realizar el pedido y el restante al despacharlo. Los reclamos por defectos, daños, o faltantes, deben ser realizados por el cliente, por escrito, a más tardar a los (10) días calendario de haber recibido su pedido. Si tal reclamo no se realiza, Confecciones F&H S.A.S. y el cliente, darán por entendido que el pedido ha sido aceptado en su totalidad. Al aceptar el trabajo, el cliente reconoce que el desempeño Confecciones F&H S.A.S. ha satisfecho completamente todos los términos, condiciones y especificaciones. La responsabilidad Confecciones F&H S.A.S. se limitará al costo cotizado de los bienes defectuosos, sin tener responsabilidad en cuanto a daños especiales o que resultan consecuentemente.

Propuestas: El cliente es responsable de la revisión cuidadosa de todas las propuestas. Esto incluye la revisión de textos y estética del diseño en sí. Las respuestas a las propuestas se deben dar por medio de correo electrónico. No se realizará ningún trabajo posterior, hasta que el cliente regrese la propuesta, o solicite cambios por medio de correo electrónico. Confecciones F&H S.A.S. no se hará responsable por errores de producción no detectados si: Las propuestas son autorizadas por el cliente. Las solicitudes de cambios son comunicadas verbalmente. Las solicitudes de cambios de cualquier tipo deben ser realizadas por correo electrónico, para evitar errores.
Tiempo de Producción: Aproximadamente  2-3 semanas, una vez Confecciones F&H S.A.S. haya recibido las evidencias requeridas en el proceso de pedido. No existirá responsabilidad o perjuicio alguno, por retrasos causados debido a estado de guerra, disturbio, desorden civil, incendio, paros, accidentes, acción del gobierno o autoridad civil, actos de Dios, u otras causas más allá del control del prestador del servicio. En tales casos, la programación será prolongada en cantidad de tiempo igual al retraso incurrido.

Regresos de Mercancía o Reembolsos: El cliente entiende que las prendas son producidas por Confecciones F&H S.A.S., bajo pedidos especiales basados en el diseño aprobado por el cliente. El cliente está de acuerdo con que no se aceptarán solicitudes de regreso de mercancía o reembolso, a menos que los artículos estén defectuosos. TODAS LAS TRANSACCIONES SON DEFINITIVAS.

Garantías: Todas las prendas vienen con un año de garantía por defectos de manufacturación. La garantía no cubre el desgaste normal, lavado inapropiado, talla pedida incorrectamente, daños causados por negligencia o uso inapropiado, alteraciones o errores al seguir las indicaciones del fabricante y los lineamientos para el cuidado del producto. El fabricante se reserva el derecho de reparar, reemplazar, o acreditar un artículo defectuoso.

Derechos Reservados: El cliente garantiza que la muestra a ser impresa no ha sido registrada por un tercero. Así mismo, el cliente reconoce que aunque el material no necesita tener una notificación de marca registrada para estar protegido por la ley, la ausencia de tal notificación no garantiza necesariamente el derecho a su reproducción. El cliente garantiza posteriormente que ninguna notificación de marca registrada se ha sacado de ninguno de los materiales utilizados en la preparación del artículo a ser reproducido. Para soportar estas garantías, el cliente accede a indemnizar y declarar a Confecciones F&H S.A.S. libre de toda responsabilidad, daños y cobros de abogados en los que se pueda incurrir por cualquier acción legal conectada con violaciones de derechos reservados que involucren el trabajo producido o proporcionado.

Exoneración de Responsabilidad en Garantías Expresas: Confecciones F&H S.A.S. garantiza que el trabajo es tal y como está descrito en la orden de compra. El cliente entiende que todos los bocetos mostrados al cliente tienen como único objetivo la ilustración de tipo y calidad en general del trabajo. Su objetivo no es representar el trabajo real ejecutado.

Exoneración de Responsabilidad de Garantías Implicadas: Confecciones F&H S.A.S. garantiza únicamente que el trabajo estará conforme a la descripción contenida en la orden de compra. La responsabilidad máxima de Confecciones F&H S.A.S., sea por negligencia, contrato, o cualquier otra, no excederá el reembolso del dinero facturado por el trabajo en disputa. Bajo ninguna circunstancia, Confecciones F&H S.A.S. será responsable por daños individuales o consecuenciales específicos.

Indemnización: El cliente accede a proteger a Confecciones F&H S.A.S. de pérdidas económicas y de otras consecuencias perjudiciales que puedan surgir en conexión con el trabajo. Esto significa que el cliente mantendrá a Confecciones F&H S.A.S. salvo y libre de daño, indemnización y más bien le defenderá de quejas, demandas, acciones y procedimientos en todos y cada uno de los campos. Esto aplicará sin tener en cuenta la responsabilidad por negligencia.

Derechos Personales o Económicos: El cliente garantiza además que el trabajo no contiene nada que pueda resultar difamatorio o escandaloso, así como cualquier cosa que amenace el derecho a la privacidad u otros derechos personales o económicos. La voluntad del cliente, bajo la responsabilidad única del mismo, sera defender pronta y completamente a Confecciones F&H S.A.S. en todas las acciones legales al respecto de este campo, provisto que Confecciones F&H S.A.S.: Notifique rápidamente al cliente en cuanto a la acción legal y le suministre un tiempo razonable para ejecutar la defensa. Confecciones F&H S.A.S. se reserva el derecho de dejar a su discreción el rehusarse a imprimir cualquier cosa que se considere  ilegal, difamatorio, escandaloso, inapropiado, o que pudiese infringir leyes de derechos reservados.